esenfrdeitpt

 

¡Bienvenida!

Después de mucho pensar en este GRANDÍSIMO proyecto...

 

AQUÍ ESTAMOS!!

 

Siempre que iniciamos algo nuevo tenemos un poquito de miedo y no dejamos de preguntarnos "¿Saldrá bien?, ¿He empezado en el mejor momento?"

Y yo he aprendido que el mejor momento es cuando tú decidas, cuando des el paso. Y por eso nosotros nos hemos armado de valor y hemos decidido dar ese gran paso y seguir hacia delante con todo lo que ello supone.

 

 

Decorando Emociones nace de la mano de Cristina, Community Mannager y autónoma, soñadora y atrevida, una loca de las decoraciones y de hacer de los imposibles lo posible.

 

Somos una empresa de Coordinación y Decoración de Bodas y Eventos.

Con ello queremos haceros todo mucho más fácil y llevadero, sin tener que preocuparos de nada, solamente de disfrutar del gran día.

 

Cada semana tendréis un post nuevo con ideas para vuestras celebraciones, tendencias, diy y consejos para que todo salga perfecto.

 

Te animo a que comentes y me digas que quieres ver en el blog  y compartas tus dudas y poderte ayudar a hacer de tu GRAN DÍA un día ÚNICO y ESPECIAL.

 

¡¡Me encanta veros felices!!

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Ver política