esenfrdeitpt

 

¿Porqué contratar un Wedding Planner?

Muchas son las parejas que a día de hoy me preguntan que es un wedding planner y cual es nuestra función.

¡Que no cunda el pánico! Te lo explicaremos todo en el blog:

 

El término Wedding Planner nació en Estados Unidos como consecuencia de la falta de tiempo que tenían las parejas para organizar su boda. En EEUU el 80% de los novios contrata los servicios de estos profesionales para organizar su boda, aunque es cierto que en España esta profesión está empezando a conocerse ahora, muchas parejas tienen un término equivocado asociándolos a decoradores o acompañantes el día de la boda.

 

Un wedding planner es un profesional dedicado única y exclusivamente a la perfecta organización de la boda, ayudando a los novios en la planificación y acompañándolos durante todo el proceso que conlleva el enlace.

 

Muchas parejas cuando les hablan de este término piensan que otra persona va a organizarle la boda, que ellos no cuentan, que este servicio supondrá un gasto de los cuales se pueden ahorrar... Pero esto no es cierto.

 

               ¿PORQUÉ CONTRATAR UN WEDDING PLANNER?


A continuación os dejo varias razones por las que contratar los servicios de estos profesionales:

 

 1. Conocimiento del sector: Un wedding planner es un experto conocedor en el sector de las bodas y todo un profesional en el asesoramiento perfecto a las parejas el día de la boda.

 

2. Asesoramiento: Cuando se empieza a organizar una boda muchas veces no sabemos cual es el primer paso y no sabemos que proveedores son los más adecuados.

Un Wedding Planner conoce los proveedores necesarios para vuestra boda, los que más se adapten a vuestros gustos y a vuestro PRESUPUESTO, os muestra la lista con todos los elementos para que el día de la boda sea perfecto y siempre os asesora en todo lo que necesitéis.

 

3. Profesionalidad: Un Wedding Planner crea, organiza, planifica y gestiona todos los elementos que intervienen el día B. Tiene experiencia en este sector y formación en organización de bodas.

 

4. Creatividad: Cada boda es única, ninguna es igual que otra y eso los Weddings Planners lo saben. Estos profesionales te asesorarán a la hora de elegir la decoración para tu gran día, siempre dando vuestro toque, lo que hace diferente cada boda, lo que las hace únicas.

 

       

FOTO: CRISTINA RONCERO FOTÓGRAFA

 

 


Nuestra función principal es cumplir cada uno de vuestros deseos, respetar vuestras ideas y sobretodo veros disfrutar con los preparativos.


Contratar los servicios de un Wedding Planner te ahorrará dinero, tiempo y muchas preocupaciones, ya que nos encargamos desde la búsqueda de proveedores, siempre eligiendo a los mejores para que nada falle ese día, hasta la coordinación del día B, nos encargamos de intervenir y subsanar todos los errores que puedan ir apareciendo a lo largo de los meses desde que empezamos a organizar la boda. 

 

Nos convertimos en un apoyo para la pareja, aportamos mucha tranquilidad, ya que nos ocupamos junto con vosotros de todos los preparativos.

 


La semana previa a la boda en las que las parejas están con los nervios a flor de piel y los días son muy intensos, en Decorando Emociones nos encargaremos de cerrar los últimos detalles, coordinar los proveedores y resolver cualquier imprevisto que pueda surgir.

 

El día de la boda coordinamos todo el montaje, verificamos que todo esté correcto tal y como en reuniones con las parejas se ha acordado, pero sobretodo ese día nos encargamos de que los novios disfruten y no estén pendiente de cada movimiento.

 

En Decorando Emociones hacemos que cada boda sea especial, llegamos a entablar una verdadera amistad con las parejas ya que nos implicamos al 100% en cada boda . Queremos que cuando eches la vista hacia atrás recuerdes el día de tu boda con una enorme sonrisa.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Ver política