Es cierto que a la hora de elegir los detalles que daremos en nuestra boda le damos muchas vueltas a la cabeza y nos preguntamos ¿Gustará? ¿Y si lo dejan almacenado en un rincón? ¡Quiero algo original!.... Hoy os mostramos algunos detallitos que dejarán a vuestros invitados con la boca abierta.
Macecita de cáctus
Está de moda más que nunca y es una de las ideas más originales y brillantes. Se pueden encontrar en cualquier vivero y además durará mucho tiempo, no necesita mucha agua por lo cual es perfecto para todos los invitados.
FOTO: PINTEREST
Gominolas
Estamos seguros que vuestros invitados estarán encantados con botecitos como estos de chuches. Es un regalo que no pasa desapercibido que además encanta tanto a pequeños como a mayores y el botecito es útil para cual otra opción.
FOTO: LA FIESTA DE OLIVIA
Kit de superviviencia
Se suele decir: "Noche de desenfreno, mañana de ibuprofeno" Nada más práctico que para el día post boda un kit antiresaca con todo lo necesario para que el día se lleve lo mejor posible y para recuperarse. Se puede incluir, ibuprofeno, agua, chocolate, piruleta, sales de fruta....
FOTO: PINTEREST
Jabones
¿Quien dijo que los jabones están pasados de moda? Lo dudo!!! Es uno de los regalos más demandados ya que nos cuidan la piel y nos miman. Los jabones naturales es algo útil y práctico y además cuidas a tus invitados. ¿Que hay mejor?
FOTO: PINTEREST
Son infinitas las ideas para regalar a vuestros invitados y sorprenderles.
Nosotros os mostramos algunas de ellas que esperemos que os sirvan de ayuda.
¡Nos encanta veros sonreir!