Imprimir esta página

Consejos para elegir la decoración de vuestra Boda

Hoy os queremos dar unos consejos a la hora de elegir la decoración para vuestra boda.

 

Sabemos que no es una  tarea nada fácil y seguro que desde el primer momento has estado ojeando páginas y páginas de Internet.

 

1- Elegir los colores:


Lo primero a tener en cuenta es a que colores deseáis enfocar vuestra decoración.

Si os gustan los colores pasteles podéis hacer varias combinaciones en esos mismos tonos.

 

2- Elegir la temática


Una vez elegidos los colores a la hora de elegir la temática es mucho más fácil.

¿Estás pensando que no necesitas una temática? ERROR!!!Te aseguro que la necesitas ya que en la decoración todo lleva una unión para que todo tenga sentido. Puede ser vintage, romántica, estilo rústico, musical, de película, series....

 

3- Realizar DYI


Si estáis pensando en realizar vosotros mismos alguna decoración, hazlo SIEMPRE con tiempo. No siempre todo nos sale bien o se nos da bien, teniendo tiempo podemos intentar hacerlo de diferente manera para que quede más a nuestro gusto.

 

 

4- Hora de la decoración 


Siempre y cuando no haya boda en el salón el día anterior a vuestra boda, os recomiendo decorar el salón el día anterior si por ejemplo tenéis photocall, candy bar... todo menos los centros de mesas ya que las flores hay que ponerlas el mismo día.

 

Si vais a colocar rinconcitos en el jardín del Restaurante os recomiendo decorarlos el mismo día de la boda, ya que puede llover o surgir cualquier accidente... Pero ¡¡OJO!! no lo hagáis vosotros ya que ese día tenéis que estar lo más tranquilos posible. Siempre recomiendo los servicios de un Wedding Planner (https://www.decorandoemociones.es/) ya que tiene experiencia y profesionalidad y a vosotros os dará la tranquilidad que necesitáis, pero si no también podéis pedírselo algún familiar.

 

                                                                     FOTO:PINTEREST

 

                                                                FOTO:PINTEREST

 

                                                                FOTO:PINTEREST


 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Ver política