esenfrdeitpt

DECORANDO EMOCIONES

CRISTINA IGLESIAS RIVERA
Me encantan las presentaciones aunque siempre es mejor en persona.
Me llamo Cristina, Wedding Planner en Extremadura.
Siempre me gustó crear, innovar, salir de lo tradicional..  y en 2017 decidí formarme en esta profesión tan magnífica.
Estudié interiorismo, protocolo, wedding designer (decoración) y Wedding Planner y a día de hoy sigo formándome para poder ofrecer todas las tendencias.
 
Soy una apasionada de bodas y todo lo que le rodea.
Experta en decorar cada rincón y hacerlos únicos.
Contamos con vosotros para todo y juntos crearemos la boda que tanto soñáis, nosotros solamente la hacemos posible.
Creamos, decoramos y coordinamos vuestro gran día para que nada falle.
" Hacemos que vuestro día sea único "
 

Muchas son las parejas que a día de hoy me preguntan que es un wedding planner y cual es nuestra función.

¡Que no cunda el pánico! Te lo explicaremos todo:

 

El término Wedding Planner nació en Estados Unidos como consecuencia de la falta de tiempo que tenían las parejas para organizar su boda. En EEUU el 80% de los novios contrata los servicios de estos profesionales para organizar su boda, aunque es cierto que en España esta profesión está empezando a conocerse ahora, muchas parejas tienen un término equivocado asociándolos a decoradores o acompañantes el día de la boda.

 

Un wedding planner es un profesional dedicado única y exclusivamente a la perfecta organización de la boda, ayudando a los novios en la planificación y acompañándolos durante todo el proceso que conlleva el enlace.

 

Muchas parejas cuando les hablan de este término piensan que otra persona va a organizarle la boda, que ellos no cuentan, que este servicio supondrá un gasto de los cuales se pueden ahorrar... Pero esto no es cierto.

 

       ¿PORQUÉ CONTRATAR UN WEDDING PLANNER?


A continuación os dejo varias razones por las que contratar los servicios de estos profesionales:

 

 1. Conocimiento del sector: Un wedding planner es un experto conocedor en el sector de las bodas y todo un profesional en el asesoramiento perfecto a las parejas el día de la boda.

 

2. Asesoramiento: Cuando se empieza a organizar una boda muchas veces no sabemos cual es el primer paso y no sabemos que proveedores son los más adecuados.

Un Wedding Planner conoce los proveedores necesarios para vuestra boda, los que más se adapten a vuestros gustos y a vuestro PRESUPUESTO, os muestra la lista con todos los elementos para que el día de la boda sea perfecto y siempre os asesora en todo lo que necesitéis.

 

3. Profesionalidad: Un Wedding Planner crea, organiza, planifica y gestiona todos los elementos que intervienen el día B. Tiene experiencia en este sector y formación en organización de bodas.

 

4. Creatividad: Cada boda es única, ninguna es igual que otra y eso los Weddings Planners lo saben. Estos profesionales te asesorarán a la hora de elegir la decoración para tu gran día, siempre dando vuestro toque, lo que hace diferente cada boda, lo que las hace únicas.

 

Nuestra función principal es cumplir cada uno de vuestros deseos, respetar vuestras ideas y sobretodo veros disfrutar con los preparativos.


Contratar los servicios de un Wedding Planner te ahorrará dinero, tiempo y muchas preocupaciones, ya que nos encargamos desde la búsqueda de proveedores, siempre eligiendo a los mejores para que nada falle ese día, hasta la coordinación del día B, nos encargamos de intervenir y subsanar todos los errores que puedan ir apareciendo a lo largo de los meses desde que empezamos a organizar la boda. 

 

Nos convertimos en un apoyo para la pareja, aportamos mucha tranquilidad, ya que nos ocupamos junto con vosotros de todos los preparativos.

 


La semana previa a la boda en las que las parejas están con los nervios a flor de piel y los días son muy intensos, en Decorando Emociones nos encargaremos de cerrar los últimos detalles, coordinar los proveedores y resolver cualquier imprevisto que pueda surgir.

 

El día de la boda coordinamos todo el montaje, verificamos que todo esté correcto tal y como en reuniones con las parejas se ha acordado, pero sobretodo ese día nos encargamos de que los novios disfruten y no estén pendiente de cada movimiento.

 

En Decorando Emociones hacemos que cada boda sea especial, llegamos a entablar una verdadera amistad con las parejas ya que nos implicamos al 100% en cada boda . Queremos que cuando eches la vista hacia atrás recuerdes el día de tu boda con una enorme sonrisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Ver política