esenfrdeitpt
SERVICIOS / DECORANDO EMOCIONES ( Wedding Planner ) Organizamos Bodas y Eventos

SERVICIOS / DECORANDO EMOCIONES ( Wedding Planner ) Organizamos Bodas y Eventos

Se acerca vuestro gran día y os dais cuenta que no os da tiempo a realizar todo lo que teníais en mente?

No penséis que es tarde para contactarnos, os ayudaremos en lo que necesitéis para que vuestro gran día salga como habíais planeado.

    ¿Tenéis poco tiempo libre y necesitáis ayuda para organizar vuestra boda desde el principio hasta el final? ¡Este es vuestro servicio!   Cuando una pareja da el paso de contraer matrimonio les queda un largo camino que recorrer hasta el gran día: proveedores, decoración, música, fótografo.... Al contratar este servicio el equipo de Decorando Emociones nos encargaremos de encontrar el lugar ideal para vuestra celebración, preparativos, diseños, papelería, decoración y coordinación de la boda. Búscamos los mejores proveedores…
En este pack ofrecemos: Servicio de Limonada: Crear un rinconcito con un Lemon Bar para que vuestros invitados estén refrescandose en un día caluroso es todo una cierto, vuestros invitados os lo agradecerán. Candy Bar: Creamos el Candy Bar de tus sueños para los peques y no tan peques del enlace. Photocall: Montamos y creamos el photocall que deseéis, siempre con un toque personalizado y vuestro para hacerlo único. Tambien contamos con servicio de Fotomatón divertidisímo.      
¿Necesitáis decorar vuestra boda?      ¡Nos encanta!  Nos pondremos en contacto con vosotros y una vez que contemos con toda la información necesaria: gustos, colores del evento, temática... Empezaremos a crear junto con vosotros el día más especial de vuestras vidas: VUESTRA BODA Y es que todo detalle cuenta y nosotros nos encargaremos de hacerla única y haceros destacar en cada uno de los detalles.      
¿Necesitáis a una persona que se encargue de colocar detalles, de coordinar a los proveedores, de chequear que todo está a punto el gran día? ¡este es vuestro servicio! Si ya tenéis todo cerrado y contratáis este pack, nosotros nos encargaremos de coordinar todo el gran día para que vosotros no tengáis que preocuparos por nada. Semanas antes nos reuniremos para que nos contéis todo lo que tenéis organizado y contratado y así asegurar el éxito y que vosotros solamente…
  ¿Se acerca vuestro gran día y os dais cuenta que no os da tiempo a realizar todo lo que teníais en mente? Aún estáis a tiempo para contactar con nosotros. Nos encargaremos de todo y os ayudaremos expréss para que vuestra boda salga tal y como lo habíais previsto, sin que os falte ni un solo detalle. Nosotros nos encargaremos de terminar todo lo que falta y te garantizamos TRANQUILIDAD.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Ver política