esenfrdeitpt
BLOG

BLOG

Después de mucho pensar en este GRANDÍSIMO proyecto...   AQUÍ ESTAMOS!!   Siempre que iniciamos algo nuevo tenemos un poquito de miedo y no dejamos de preguntarnos "¿Saldrá bien?, ¿He empezado en el mejor momento?" Y yo he aprendido que el mejor momento es cuando tú decidas, cuando des el paso. Y por eso nosotros nos hemos armado de valor y hemos decidido dar ese gran paso y seguir hacia delante con todo lo que ello supone.     Decorando…
Muchas son las parejas que a día de hoy me preguntan que es un wedding planner y cual es nuestra función. ¡Que no cunda el pánico! Te lo explicaremos todo en el blog:   El término Wedding Planner nació en Estados Unidos como consecuencia de la falta de tiempo que tenían las parejas para organizar su boda. En EEUU el 80% de los novios contrata los servicios de estos profesionales para organizar su boda, aunque es cierto que en España esta profesión está empezando…
Es cierto que a la hora de elegir los detalles que daremos en nuestra boda le damos muchas vueltas a la cabeza y nos preguntamos ¿Gustará? ¿Y si lo dejan almacenado en un rincón? ¡Quiero algo original!.... Hoy os mostramos algunos detallitos que dejarán a vuestros invitados con la boca abierta.     Macecita de cáctus   Está de moda más que nunca y es una de las ideas más originales y brillantes. Se pueden encontrar en cualquier vivero y…
 El estilo boho chic está siendo muy popular estos últimos años, seguro que ya conocéis esta tendencia de estilo hippie con un toque romántico, que a todos nos encanta y ¡nos vuelve locos!   Estas bodas suelen ser bodas de lo más naturales posibles pero con colores alegres, divertidos, con alfombras, cojines... De estilo informal. Suelen celebrarse en la montaña, en la playa, en un jardín, en el campo... este estilo se caracteriza por todo lo natural y como habrás…
Me encanta el "Brilli-brilli" y sobretodo en invierno.   Cada vez me me imagino una boda en los meses de frío este estilo es el que se me viene a la cabeza ya que le da color, luz y un toque fantástico.   Las bodas glitter siguen siendo florales, aunque lo más destacado sea las lentejuelas y el brillo. Hay millones de ideas para decorar una boda de este estilo.   Podemos empezar por el vestido de la novia. Vestidos y zapatos de…
  Cada persona tiene gustos y personalidad diferente y es lo que le caracteriza. Pues con las bodas pasa exactamente lo mismo. Ninguna boda es igual a otra, cada boda es única y tiene el estilo de los novios.   Hoy os mostramos 4 estilos diferentes de bodas.   1. Estilo Vintage   Las bodas de estilo vintage han dado un giro radical, ahora sus decoraciones nos enamoran por su estilo más chic, romántico y sobretodo actual. Lo antiguo logra…
Hoy os queremos dar unos consejos a la hora de elegir la decoración para vuestra boda.   Sabemos que no es una  tarea nada fácil y seguro que desde el primer momento has estado ojeando páginas y páginas de Internet.   1- Elegir los colores: Lo primero a tener en cuenta es a que colores deseáis enfocar vuestra decoración. Si os gustan los colores pasteles podéis hacer varias combinaciones en esos mismos tonos.   2- Elegir la temática Una vez…
¡¡Novias 2019!! Estoy segura que cada una de vosotras no deja de buscar inspiración, ideas y sobretodo de buscar cual será el vestido para este GRAN día.  Nosotros no paramos y siempre queremos ayudaros a que ese día sea tal y como soñásteis.  Os vamos a adelantar alguna de las coleciones más solicitadas.   AIRE BARCELONA   FOTOS DE WWW.AIREBARCELONA.COM MATILDE CANO   FOTOS DE WWW.MATILDECANO.ES   LUNA NOVIAS FOTOS DE WWW.LUNASNOVIAS.COM   Vestidos espectaculares para que en el GRAN…
Se acercan las fechas y es el momento de pensar en como será vuestro día aún más fondo, aunque tengo por seguro que lo sabréis desde el primer momento. En este post os traigo algunas de las tendencias este 2019 y estoy segura que os va encantar. - Tendencia Minimalista: Cada vez más parejas optan por celebrar su boda algo más familiar y con amigos, eso ha hecho que la tendencia vintage que tanto hemos visto estos años atrás ya…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Ver política